sábado, 13 de octubre de 2012

La Primavera Fotográfica de Noviembre



Pero que pasará en  Noviembre???... En Espai Nag estamos en un absoluto estado primaveral y hemos preparado un mes de noviembre de lo más fotográfico y es que hay talleres para todos los gustos!!!:


Martes 13 de Noviembre, comenzamos el mes con una interesantísima conferencia La magia de la Fotografía, del reconocido fotógrafo de procesos antíguos y fotografía estenopeica Ilan Wolff. Donde además nos realizará una demostración práctica de una de sus técnicas con cámaras oscuras. 
Lo mejor, es absolutamente GRATIS!!!!






Sábados 17 y 24 de Noviembre, Seminario de Fotografía de prensa a cargo del fotógrafo Ismael Llopis, una propuesta muy enfocada al reportero gráfico, a periodistas, blogueros y todas aquellas personas que sin un interés específicamente político, fotografían y retratan la actualidad social, una realidad hoy en día, con la crisis, bastante candente.




Dos talleres de Super 8:

Domingo 18 de Noviembre, Recupera tu cámara Super 8, a cargo de Vanessa Ramírez. Taller teórico-práctico pensado para aquellas personas que tengan una cámara de Super 8 y no sepan cómo manejarla o bien sientan curiosidad por este formato cinematográfico.

Domingo 2 de Diciembre, Revelado de Super 8 en color (reversible), también a cargo de Vanessa Ramírez. Taller teórico-práctico dirigido a aquellas personas que quieran aprender cómo revelar ellos mismos película de Super 8 en color (reversible) Durante la sesión se filmará un cartucho de Super 8 para posteriormente revelarlo y proyectarlo.



Domingo 25 de Noviembre, Taller de Emulsión sensible, impartido por Miguel Ángel Pérez. Taller teórico-práctico de fotografía sobre soportes no convencionales: papel hecho a mano, madera, lienzo, pórex...



Interesante no???... La primavera fotográfica de Noviembre en Espai Nag

No hay comentarios:

Publicar un comentario